Obras y reformas a medida en Santiago y A Coruña

Trabajamos con profesionales y materiales de calidad

En J&M trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral dentro del sector de las reformas y el interiorismo. Gracias a nuestra gran experiencia podemos garantizar el resultado de todas y cada una de las obras que llevamos a cabo. De la misma manera, debido a que contamos con una gran trayectoria ofrecemos nuestros servicios tanto en la ciudad de Santiago como en los alrededores de A Coruña.

Al contar con profesionales de todos los sectores en J&M nos encargamos de todos y cada uno de los procesos y trabajos que se enmarcan dentro de un proyecto de reforma: medición, diseño, presupuesto, obra...

¿Estás pensando en reformar tu casa? ¿Quieres cambiar un local comercial? ¿Te gustaría solicitar un presupuesto a medida para cambiar la cocina de tu vivienda? Ponte en contacto con J&M y solicita un presupuesto a medida a nuestros profesionales.

Reformas integrales en viviendas y pisos

Dentro de todos los proyectos que llevamos a cabo en J&M podemos destacar las reformas integrales de viviendas y pisos. Tanto si buscas un diseño clásico como si prefieres uno novedoso o moderno en J&M lo haremos para ti.

El equipo de J&M dentro de una obra de reforma nos encargaremos de todos y cada uno de los pasos para que nuestro cliente únicamente se tenga que preocupar de disfrutar de su nueva vivienda. Este tipo de trabajos los realizamos tanto en obra nueva como en pisos antiguos o casas que necesitan una rehabilitación total.

Para garantizar el resultado de la obra y lograr la satisfacción de todos nuestros clientes tras realizar las obras solicitamos los servicios de una empresa de limpieza.

Pedir presupuesto

Reformas integrales en locales comerciales y oficinas

Cada vez son más los clientes que acuden a nosotros para solicitarnos una reforma en un local comercial o en una oficina. Este tipo de obras, normalmente, se realizan cuando la estancia se va a dedicar a otra actividad por lo que dentro del proyecto de reforma se enmarcan multitud de trabajos que van desde el diseño hasta la fabricación de los muebles a medida pasando por el cambio de la electricidad y la fontanería.

Dentro de todos los trabajos de reformas integrales de locales comerciales en la actualidad nos hemos especializado en el sector de la hostelería.

¿Quieres emprender un negocio y buscas un local perfecto para ello? Llama al equipo de J&M, cuéntanos tu idea y nosotros la convertiremos en una realidad.

Contactar

Trabajamos directamente con fábricas para garantizar la calidad y el mejor precio

En J&M queremos ofrecerle a nuestros clientes trabajos de calidad al mejor precio. Para ello, además de contar con profesionales de todos los sectores con una larga trayectoria trabajamos directamente con fábricas que nos pueden ofrecer los diferentes materiales al precio más bajo.

¿Quieres realizar una reforma en tu casa? ¿Te gustaría contar con una reforma integral en un local comercial?

Si estás pensando en reformar tu vivienda, un local comercial o una oficina no dudes en ponerte en las manos del equipo de J&M y garantizar el resultado de la obra. Trabajamos a diarios con los mejores profesionales y materiales para certificar el resultado de cada uno de los proyectos de reformas que llevamos a cabo. ¡Solicita tu presupuesto y empieza a pensar en la reforma de tus sueños!

Solicitar presupuesto